28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia Domínguez Servién la instalación de DSP Concepts en Querétaro

Redacción 2021-02-19 - 09:43:16

El mandatario estatal resaltó que se tiene claro que apostar por el talento humano es la clave para generar ideas y soluciones.

“Nuestra vocación es crecer”, destacó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al anunciar el establecimiento de la empresa DSP Concepts en la entidad, y con ello la generación de 100 empleos de alta especialización.

El mandatario estatal resaltó que en Querétaro se tiene claro que apostar por el talento humano es la clave para generar ideas y soluciones, para compartir avances y desarrollos.

Destacó que compartir esa visión con los sectores productivos es lo que consolida a la entidad como un polo de atracción y competitividad en México y en el mundo.

En este tenor, celebró el establecimiento de un nuevo centro de diseño e ingeniería.

“Me da gusto que la comunidad de trabajo de DSP Concepts, cuya tecnología logra autos más seguros e inteligentes, sea parte de esta historia. Llegan a Querétaro con una infraestructura de clase mundial y 100 empleos de alta especialización”, apuntó.

Afirmó que la llegada de la empresa fortalece al estado y lo compromete a seguir creciendo en ideas y colaboración.

“Con talento queretano, desde su próximo centro de diseño de ingeniería, atenderán sectores como el automotriz, el industrial, el médico, además del internet de las cosas”, expresó.

El gobernador indicó que al establecerse en el estado, no sólo consolidarán el servicio que brindan a marcas globales como Tesla, Porsche o BMW, sino también fortalecerán las alianzas con Estados Unidos, principal socio comercial de Querétaro.

Información: 24 Horas