El gobernador de Puebla aseveró que solo era un tema de oportunidad política y electoral.
El pasado jueves, el Ayuntamiento del municipio de Puebla desechó por mayoría, la posible cancelación de las corridas de toros, a lo que Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que solo era un tema de oportunidad política y electoral.
El mandatario estatal aseveró que ya ocurrió así, ya no pasó y espera que no haya insistencia: “no conozco el reglamento de las sesiones de cabildo, pero en el Congreso del Estado solo puede ser presentado hasta el siguiente periodo de sesiones”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo desconocer si las comisiones lo vuelve a presentar o si lo modifica: “qué bueno que así se dieron las cosas, para que no haya más acciones de oportunidad política y electoral”.
Reinaugura Ayuntamiento de Puebla la avenida 14 Sur tras rehabilitación integral
Elementos de la SSCCDMX aseguran 120 toneladas de autopartes en Iztapalapa
Denuncian médicos internos de pre-grado de Zacatlán que no fueron considerados para vacuna contra Covid-19
En Puebla se aplicarán entre 40 y 50 vacunas por día: Martínez García
Contra clausura de parquímetros, Movi Parq busca amparo
Conoce las 8 alcaldías que tendrán ley seca en la CDMX