Kardashian solicitó la custodia legal y física conjunta de sus pequeños, petición que ha sido bien recibida por West.
Tras más de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su relación, esto luego de que la empresaria le pidiera formalmente el divorcio al rapero estadounidense.
Esto pudo confirmarse gracias a que el portal TMZ obtuvo documentos judiciales en donde se revela que la empresaria solicitó el divorcio este viernes 19 de febrero.
Kardashian solicitó la custodia legal y física conjunta de sus pequeños, petición que ha sido bien recibida por West, quien estuvo de acuerdo pues ambos están comprometidos en seguir siendo padres juntos.
Ambas celebridades se casaron bajo un acuerdo prenupcial y hasta el momento ninguna de las partes lo ha impugnado, por lo que incluso el divorcio ha logrado avanzar ya que han pactado la liquidación de propiedades.
Cabe mencionar que la separación de las celebridades es llevada por la abogada Laura Wasser, especializada en los divorcios de las estrellas, quien se ha encargado de negociar un acuerdo entre ambos.
De acuerdo con una fuente cercana, la relación entre la empresaria y el rapero se rompió desde hace meses; sin embargo, no habían hecho formal su separación debido a que Kim se abstuvo de presentar los documentos de divorcio por preocupación por sus hijos.
Información: Radio Fórmula
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios