02/Marzo/2021 P A CDMX: 21° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Busca Greg Vanney crear sistema en LA que se acomode a Javier Hernández

Redacción 2021-02-20 - 08:37:57

El cuadro angelino no gana el trofeo de la Major League Soccer desde el año 2014.

El estratega Greg Vanney llegó al conjunto de Los Ángeles Galaxy, tras la salida del argentino Guillermo Barros Schelotto. Ahora, el director técnico estadounidense admitió que trabaja para crear un sistema que se acomode a Javier Hernández en la próxima temporada.

“La forma en que jugamos y cómo nos preparamos y cómo tratamos de crear oportunidades, cómo defendemos, tiene que tener sentido para un jugador como Javier“, comentó el entrenador en el podcast The Call Up. Así mismo, el ex estratega de Chivas USA destacó las cualidades del delantero mexicano y reconoció que el equipo trabajará para que luzca el ‘Chicharito‘.

“En esta liga, tienes pocas oportunidades de tener jugadores que tengan esas cualidades especiales para poner un balón en el fondo de la red y la forma en que juegas y la forma en que creamos oportunidades tienen que encajar en lo que tiene sentido para él. No podemos lanzarle simplemente balones y esperar a que venza a tres muchachos y poner el balón en la red. Ese no es el tipo de jugador que él es“, agregó.

Cabe recordar que Javier Hernández se perdió algunos juego de la temporada pasada por lesión. Ante el parón de la liga, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha publicado varios videos en sus redes sociales en donde muestra sus intensas rutinas de ejercicio.

La misión del entrenador Greg Vanney será meter al Galaxy de Los Ángeles en los primeros lugares de la conferencia oeste y buscar un boleto a la Concacaf Liga de Campeones. El cuadro angelino no gana el trofeo de la Major League Soccer desde el año 2014, en aquel torneo doblegaron al New England Revolution en la final.

Información: Radio Fórmula