Sesma Medrano puntualizó que es importante vestir con prendas gruesas; tomar líquidos calientes; comer frutas y verduras con vitamina C.
Ante los cambios bruscos de temperatura, Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió a la población una serie de recomendaciones para evitar enfermedades como influenza y COVID-19, sobre todo en los sectores vulnerables.
Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la jefatura de Epidemiología de SSM, puntualizó que es importante vestir con prendas gruesas; tomar líquidos calientes; comer frutas y verduras con vitamina C.
Supervisar la ventilación del calefactor, horno o chimenea que se use en casa para evitar intoxicaciones; al salir de casa cubrir boca y nariz y evitar exponerse a ambientes fríos o vientos fuertes.
Sesma Medrano resaltó que la entidad continúa sin casos confirmados de influenza, mientras que el avance de vacunación sectorial es del 73.6 por ciento, lo que representa 429 mil 553 dosis aplicadas; mientras que el de SSM es del 77 por ciento, es decir 283 mil 796 vacunas.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros