20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Partido Verde abandera a Roberto Ruiz Esparza como candidato al ayuntamiento de Puebla

Samuel Vera Cortés 2021-02-22 - 13:23:51

El "Capi" encabezará el trabajo del Verde en Puebla capital

Este lunes 22 de febrero al mediodía, el Partido Verde en Puebla, a través de una rueda de prensa de forma virtual, dio a conocer a Roberto Ruiz Esparza, el “Capi”, como el perfil que encabezará al partido en el municipio de Puebla.

A la rueda de prensa acudió la dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón, es la primera visita que hace al Estado desde su arribo a la dirigencia, también estuvo presente el dirigente estatal Jimmy Natale, Roberto Ruiz Esparza, así como Ricardo Chavero dirigente municipal del verde en Puebla capital.

La dirigencia nacional señaló que seguirán impulsando perfiles como el del “Capi”, perfiles ciudadanos que estén interesados en mejorar Puebla, porque  conocen a fondo la situación y las problemáticas del día a día.

Por su parte, Ruiz Esparza se mostró contento y agradecido por la apertura que le ha mostrado el Partido Verde a través de la dirigencia estatal y dijo estar listo para trabajar de la mano del partido por un Puebla más verde.

Finalmente, Jimmy Natale recalcó que cuando asumió la dirigencia abrió el partido a ciudadanos, mujeres, jóvenes, profesionistas y empresarios, que buscan un beneficio real al Estado y prueba de ello, es el “Capi” que hoy se incorpora como un perfil ciudadano al verde.