De acuerdo con reportes integrados en la indagatoria, Policías de investigación encontraron 11 casquillos percutidos en el suelo.
Dos presuntos asaltantes que intentaron despojar a unos comensales de sus pertenencias en el restaurante Midam, ubicado en calles de la colonia Molino del Rey, alcaldía Miguel Hidalgo fueron sorprendidos por un escolta, quien les disparó cuando era amagado por los ladrones, quienes alcanzaron a huir heridos.
Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad del inmueble especializado en barbecue coreano que se localiza en Pedregal número 49, la tarde del domingo aproximadamente a las 17:30 horas.
En las imágenes se observa que se acercan dos sujetos, uno de ellos con una playera de color obscuro y rayas blancas y otro más con camisola blanca y pantalón de mezclilla, quienes sorprenden por la espalda a un hombre, quien se levanta y al llevarse la mano a un costado comienza a disparar contra los supuestos asaltantes.
El hombre que viste playera a rayas repele la agresión y junto con su cómplice corre, mientras que el escolta sigue disparando y su acompañante se tira al piso para después huir juntos. Se observa a uno de los ladrones cojeando al correr.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-4/UI-3 S/D/0O461/02-2021, por el delito de robo agravado en grado de tentativa.
De acuerdo con reportes integrados en la indagatoria, Policías de investigación encontraron 11 casquillos percutidos en el suelo.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros