El resto NO brindará servicio.
Autoridades del municipio de Ecatepec en el Estado de México dieron a conocer que solo dos módulos de vacunación para adultos mayores son los que ofrecerán servicio este martes.
El resto NO brindará servicio. Entre los que NO están en funcionamiento son los centros de vacunación localizados en:
Cabe destacar que desde la noche de ayer y durante toda la madrugada cientos de abuelitos hicieron fila en estos lugares con la ilusión de recibir la vacuna, la cual no se les aplicará al menos por el día de hoy.
Los únicos centros donde se está aplicando la vacuna es en:
Las autoridades locales prometieron vacunar a todos los adultos mayores en los siguientes días.
?? Aviso Importante ??
— Ecatepec (@Ecatepec) February 23, 2021
Comparte esta valiosa información para que más #ecatepenses estén al tanto del proceso de vacunación. Este #GobiernoQueNoDescansa seguirá trabajando para hacer frente al #Covid_19. @SaludEdomex @SSalud_mx @GobiernoMX @FerVilchisMx pic.twitter.com/f2Ha66CDqS
Información: Excélsior
Encuentran altares de brujería en casa de la mamá de El Lunares
Denuncian maestros que SEP Puebla ha incumplido pagos en Telebachilleratos
Dos autos y una ambulancia choca en la alcaldía Benito Juárez
Presenta Patricia Durán en Naucalpan parque vehicular
INE entrega al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones Lista Nominal para revisión
En Puebla, 68 escuelas privadas han cerrado por crisis de Coronavirus: Miguel Barbosa