Entre los 9 hospitales que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social se registra una ocupación del 51.33 por ciento.
"La totalidad de los hospitales del estado que atienden pacientes con Coronavirus se encuentran al 45.72 de su ocupación", reveló José Antonio Martínez García, secretario de Salud de Puebla.
El funcionario de gobierno comentó que entre los 16 hospitales y centros de salud dentro del Sistema de Salud del Estado de Puebla, la ocupación total se encuentra al 40.12 por ciento.
Entre los 9 hospitales que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Puebla (ISSSTEP), se registra una ocupación del 51.33 por ciento.
Para finalizar, Miguel Barbosa Huerta, el gobernador de Puebla, dijo previamente que están preparados para atender la totalidad de pacientes infectados de Coronavirus.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos