Los detenidos de la masacre, dijo el gobernador del estado, están sujetos a proceso en los tiempos que los procedimientos penales prevén.
Al cumplirse un año del violento asesinato de 3 jóvenes universitarios y un conductor de la plataforma Uber en Santa Ana Xalmimilulco, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que ya están detenidos los responsables materiales, tanto los ejecutores y el jefe de la banda.
El mandatario aseveró que luego de visitar el carnaval de Huejotzingo, los jóvenes de la BUAP y la UPAEP se trasladaron en Uber hacia la Ciudad de Puebla y en el trayecto fueron asesinados.
Los detenidos de la masacre, dijo el gobernador del estado, están sujetos a proceso en los tiempos que los procedimientos penales prevén: “vamos a poner toda la atención para que tengan la sentencia más implacable y rigurosa”.
Ante eso, el ejecutivo hizo un exhorto a los padres de familia para que hablen permanentemente con los hijos para que se cuiden mucho, y que, por su parte, las autoridades deben mejorar cada vez más la seguridad pública en los municipios y en el Estado.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que el gobierno del estado hace esfuerzos permanentes, y prueba de ello, aseveró que llevan más de 3 mil detenidos desde los hechos en Santa Ana Xalmimilulco: “los resultados se han visto”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum