25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Caza y posa mujer con el corazón de una jirafa en redes sociales

Redacción 2021-02-24 - 07:28:30

El material ha causado gran indignación en el mundo de internet.

Una mujer ha sido severamente criticada en redes sociales por compartir un par de fotografías en Facebook, en las cuales, posa orgullosa con el corazón de una jirafa en las manos.

El material ha causado gran indignación en el mundo de internet pues a través de videos y fotografías se puede apreciar todo el proceso que la mujer en conjunto con otras personas realizaron para cazar al animal.

La fémina fue identificada como Merelize Van Der Merwe, quien compartió varias publicaciones el pasado 13 de febrero cazando a una jirafa, de 17 años, en el norte de Sudáfrica.

De acuerdo con lo informado por la mujer, su anhelo de cazar a una jirafa negra de avanzada edad surge en 2016, desde entonces había estado buscando a la indicada, pero ninguna “cumplía” con sus expectativas.

Tras varios fracasos fue hasta este 2021 cuando un amigo se comunicó con ella para anunciarle que tenía al animal ideal, es por ello, que su esposo Gerhardt Nell le cumplió su deseo regalándole su viaje a Sudáfrica para poder cazar a la jirafa.

A través de su cuenta de Facebook, Merelize compartió un video en el que se le ve disparándole a la jirafa en el cuello, luego descubre al animal tendido en el suelo y es ahí donde le da un segundo tiro que terminó con su vida.

“Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad”, recalcó la mujer.

En otras imágenes se le puede ver posando junto a la jirafa ya sin vida, sosteniendo el corazón del animal en las manos y hasta compartió un video en el que se ve a una persona desollando el corazón del animal.

Información: Radio Fórmula