20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Revelan títulos de la próxima película de Spider-Man 3

Redacción 2021-02-24 - 07:46:47

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram donde los actores compartieron dos imágenes.

El actor británico Tom Holland y el estadounidense Jacob Batalon desataron la locura entre los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel, tras revelar en sus redes sociales las primeras imágenes oficiales de la película Spider-Man 3.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram donde los actores compartieron dos imágenes en donde podemos ver a Peter Parker (Tom), MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob) sorprendidos mirando hacia arriba en un lugar desconocido.

En la segunda imagen vuelven a aparecer los tres personajes en lo que pareciera ser un sótano muy poco alumbrado.

Títulos confunden a fans

Sin embargo, algo que también ha impactado a los fans e incluso ha creado cierta confusión es que ambos actores compartieron dos títulos diferentes de la película.

En el caso de Holland compartió la imagen en el que aparece el nombre “Spider-Man: Phone Home” con un diseño bastante sencillo, las letras en color verde y blanco.

“Qué emoción poder anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”, escribió junto a las imágenes.

Mientras que Batalon compartió el título “Spider-Man: Home-Wrecker”, su diseño es más innovador y las letras son de color plateado con tonos de luz azul y blanco.

“¡Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! también disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo extra”, escribió.

Hasta el momento nadie sabe con exactitud cuál de estos dos es el nombre real de la cinta, lo que es cierto es que forma parte de una estrategia que los fans no han podido descifrar.

Sin embargo, estas publicaciones nos revelan que muy pronto tendremos más información acerca de Spider-Man 3.

Información: Radio Fórmula