El mandatario poblano aseveró que no se debe hacer del tema un escarnio público
En relación a la denuncia penal que existe en contra de Andres Roemer, co-fundador de la Ciudad de las Ideas, por acoso sexual, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseveró que es escandaloso por el asunto del acoso sexual.
Sin embargo, dijo que una vez resuelto la parte de la autoridad y de la parte de la Fundación Azteca, el gobierno del estado tendrá una posición: “nos corresponde tenerla ante el hecho que se lleva a cabo en Puebla, la Ciudad de las Ideas".
El mandatario poblano aseveró que no se debe hacer del tema un escarnio público, por eso, será fundamental que la autoridad decida después que TV Azteca lo haga: “nosotros haremos lo propio”.
La denuncia por acoso sexual, señaló el ejecutivo estaal, es un hecho público que será atendido por autoridades que determinarán la veracidad de los hechos y su responsabilidad, la responsabilidad del presunto implicado.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que Andrés Roemer debe resolver el asunto frente a la gente, frente a los jóvenes: “para resolver si puede seguir siendo cabeza en la organización del evento Ciudad de las Ideas”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales