25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Atacan a 4 personas en la alcaldía de Iztapalapa; hay 2 personas muertas

Redacción 2021-02-25 - 07:31:11

Las dos mujeres heridas de bala  fueron trasladadas, una al hospital General de Iztapalapa y la segunda a la Clínica 30 del IMSS para su atención médica.

Cuatro personas fueron atacadas con arma de fuego en la colonia Valle del Sur en la alcaldía de Iztapalapa.

Dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon de manera directa en la calle Trigo y Colorines, en un tianguis al oriente de la Ciudad de México.

Al llegar los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y ambulancias particulares al hacer el chequeo de los lesionados, los dos hombres ya no presentaban signos vitales quedando sin vida en el lugar.

Las dos mujeres heridas de bala que intentaron resguardarse debajo de los automóviles estacionados fueron trasladadas, una al hospital General de Iztapalapa y la segunda a la Clínica 30 del IMSS para su atención médica.

A un costado de los cuerpos quedaron múltiples casquillos percutidos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron para preservar el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital se presentaron para recabar información de lo sucedido en el lugar.

Peritos en criminalística de la Fiscalía central capitalina realizaron los trabajos de rigor y recolección de indicios que puedan ayudar en la carpeta de investigación sobre los hechos.

Esto se turnará al agente del Ministerio Público de la coordinación territorial correspondiente en la alcaldía de Iztapalapa.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los posibles responsables de los disparos de arma de fuego.

Información: Excélsior