25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Apuñalan con un desarmador a médico del IMSS en Monterrey

Redacción 2021-02-25 - 08:36:54

Juan Carlos narró cómo ocurrió la agresión.

Un médico del IMSS en Monterrey, Nuevo León, fue víctima de un asalto en el que lo apuñalaron con un desarmador.

A través de redes sociales, Juan Carlos, residente de Pediatría de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 25 del IMSS en el municipio, narró cómo ocurrió la agresión.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero, poco después de las 10 de la noche. Juan Carlos tenía guardia ese día y, al encontrarse en la entrada principal de la clínica, dos hombres lo atacaron.

“Yo vestía un traje quirúrgico azul marino y bata blanca, comenzaron a acorralarme los dos extraños que estaban recargados en el taxi. Me empujan y comienzan a esculcarme, me quitan mi estetoscopio, y con el forcejeo tiran mis cosas al suelo”, relató Juan Carlos.

Mientras intentaban quitarle el celular, Juan Carlos gritó por ayuda. Pero fue hasta que más personas salieron del hospital que los ladrones se fueron y el doctor se dio cuenta de que tenía la herramienta clavada en el pecho.

“Todavía no puedo entender por qué las personas que nos dedicamos a salvar vidas somos agredidos de esta manera. Siento coraje, impotencia, decepción y tristeza de vivir en un país donde a gran parte de la sociedad no le importamos”, aseguró Juan Carlos.

Información: Radio Fórmula