24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Se registra en Tultepec explosión de polvorín; hay dos 2 personas lesionadas

Redacción 2021-02-25 - 08:52:17

El C2 de Tultepec recibió el reporte de una explosión por pirotecnia registrada el interior de un inmueble ubicado en Calle Izcóatl.

Uno de los hombres heridos fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia y el otro trasladado con quemaduras de primero y segundo grado en el 40% de su cuerpo, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

El C2 de Tultepec recibió el reporte de una explosión por pirotecnia registrada el interior de un inmueble ubicado en Calle Izcóatl, Colonia La Morita, municipio de Tultepec.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio elaboraban, aparentemente sin el permiso correspondiente por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, material pirotécnico denominado “Bomba”, lo que causó la explosión en la vivienda, por lo que al sitio del incidente acudieron elementos de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos y Policía municipal para brindar auxilio.

Por lo pronto, las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Información: 24 Horas