El mandatario poblano reveló que la sede de la CNOP será un refugio para ancianos y se arreglará para es fin.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló que los edificios de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, serán remodeladas ya que tienen daños serios en sus estructuras.
El mandatario poblano reveló que la sede de la CNOP será un refugio para ancianos y se arreglará para es fin, aunque hace unos días, el Ayuntamiento les suspendió la obra, pero se retomarán de inmediato.
Además, el ejecutivo aseveró que el edificio de la CNC, que se arreglará, se encuentra en un estado muy grave: “ahí se desarrollaba el sector campesino del PRI y quedó en estado de ruinas".
Cabe recordar que ambos edificios fueron recuperados por el gobierno del estado de Puebla, luego que estaban en posesión del PRI y son propiedad del gobierno de Puebla.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales