28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Lanzan UTP de Puebla convocatoria para estudiantes de nuevo ingreso

Samuel Vera Cortés 2021-02-25 - 14:10:43

Celis Flores informó que se proporcionará un manual de características para la digitalización de los documentos que contempla la convocatoria.

Para aspirantes que proceden del nivel medio superior, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) publicó la convocatoria 2021 para estudiar los 15 programas educativos que ofrece la universidad, en donde el período de pre-registro será del 15 de febrero al 8 de junio y el examen de admisión en línea con fecha del 17 de junio.

La universidad informó que el proceso, que para la seguridad de todos los aspirantes y personal administrativo de la institución, se realizará en línea. Para mayores informes, puedes consultar la pagina oficial: http://www.utpuebla.edu.mx/admision/tsu/index.html y al correo: admision2021@utpuebla.edu.mx

El rector de la casa de estudios, Miguel Angel Celis Flores, informó que para facilitar y agilizar toda la gestión referente a los estudiantes egresados de bachillerato interesados en ser parte de la familia “Castor UTP”, se proporcionará un manual de características para la digitalización de los documentos que contempla la convocatoria.

Los aspirantes deberán contar con conexión a internet y con los siguientes dispositivos: equipo de cómputo con cámara y micrófono (tablet o teléfono inteligente), cámara web, dispositivo para comunicarse, identificación con fotografía y aceptar ser grabado durante la aplicación del examen.