26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Captan en Ixtapaluca, Edomex, a joven que lanza garrafón a su mamá

Redacción 2021-02-28 - 11:08:17

Usuarios de redes sociales condenaron los hechos de violencia en Ixtapaluca, y el video llamó la atención del C5 de Estado de México.

En Ixtapaluca, Estado de México, un hombre fue captado cuando violentaba a integrantes de su familia; mediante insultos y amenazas, el sujeto amedrentó a sus familiares, según denunciaron vecinos mediante un video en redes sociales.

En la grabación se puede observar al sujeto sosteniendo un garrafón que luego lanzó contra sus familiares; posteriormente, aventó otro objeto, al parecer, contra su madre, y comenzó a reírse.

La agresión en Ixtapaluca

Una señora con playera roja y con un niño en brazos le dice: “Ya, ya va a venir la patrulla”; después, el joven toma otro objeto y de nueva cuenta lo avienta contra sus familiares, quienes le piden que se calme: “Ya Irving, ya”.

El muchacho toma lo que parece ser una piedra, hace varias fintas y se mofa de sus familiares; en un rápido movimiento, arroja la roca, sin ningún éxito.

En otra parte del video, se observa que el joven pide dinero a la que al parecer es su madre, una mujer de la tercera edad.

“Dame mi dinero y me voy a la …”, dice el sujeto y avienta el teléfono de su mamá.

Tras la violencia verbal, le jala el cabello a su madre y sigue gritando: “Dámelo”, en referencia al dinero. Finalmente, otro hombre de la tercera edad separa a Irving de su madre.

 

Usuarios de redes sociales condenaron los hechos de violencia en Ixtapaluca, y el video llamó la atención del C5 de Estado de México, que respondió y aseguró que la víctima debe de denunciar para poder realizar la investigación correspondiente sobre el hecho.