18/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Continúa SSM aplicando pruebas antigénicas en distintos municipios de Morelos

Redacción 2021-03-01 - 09:31:46

Del 01 al 05 de marzo, los módulos estarán en Cuernavaca, Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Tlalquiltenango, Tlayacapan, Zacatepec, Cuautla y Emiliano Zapata

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que, del 01 al 05 de marzo, los módulos de atención integral para la toma gratuita de pruebas de antígeno a personas sospechosas de COVID-19, estarán en los municipios de Cuernavaca, Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Tlalquiltenango, Tlayacapan, Zacatepec, Cuautla y Emiliano Zapara. 

Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública de SSM, indicó que únicamente permanece hasta nuevo aviso la sede del campo de béisbol “La Leona”, ubicado en la colonia Carolina en Cuernavaca.

Agregó que continúan los módulos de antígenos en la explanada municipal Independencia colonia Centro en Atlatlahucan; en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en la calle San Juan, Centro, en Jantetelco; en la Unidad Deportiva Las Pilas (carretera Cuautla-Axochiapan) en el Centro de Jonacatepec.

También, en la plaza principal barrio Tecamachalco en Ocuituco; en la explanada del zócalo, ubicado en avenida Morelos, Centro, en Tlaquiltenango; en la cancha municipal Insurgente, Centro, en Tlayacapan; y en la explanada Emiliano Zapata, Centro, en Zacatepec.

Guzmán Rodríguez detalló que las nuevas sedes se encuentran en el Asoleadero, ubicado Circunvalación en la colonia Morelos en Cuautla y en la avenida de la Salud, a un costado de la glorieta Emiliano Zapata, cerca del Hospital del Niño Morelense (HNM) en Emiliano Zapata.

Recordó a la población que si durante los últimos siete días presentan síntomas como tos; fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto y/u olfato; diarrea y escurrimiento nasal, pueden acudir a los módulos de atención integral.

El horario de atención es de 08:00 a 16:00 horas, es obligatorio llevar en todo momento el escudo de la salud y acatar a cabalidad los protocolos sanitarios establecidos, sobre todo la sana distancia en los puntos donde se colocan los módulos de pruebas antigénicas.