Mario Delgado aseguró que se acordó por unanimidad “la ruta de trabajo para dar cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido”.
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena acordó este lunes la realización de una nueva encuesta para definir quién será el candidato a la gubernatura de Guerrero.
Por medio de un comunicado, el líder nacional, Mario Delgado, se acordó por unanimidad “la ruta de trabajo para dar cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido”.
La dirigencia nacional de Morena informó que “con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes”.
Además, anunció que en los días siguientes se informará el resultado de la reposición del procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura.
Tras darse a conocer la noticia, Félix Salgado Macedonio, quien resultó ganador del primer proceso de selección de candidato, confirmó que participará en esta nueva encuesta.
“Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados”, expuso.
Compañeras y compañeros
— Félix Salgado Macedonio (@FelixSalMac) March 2, 2021
Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido MORENA. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados.
En la encuesta Félix, es la respuesta.
¡Hay toro! https://t.co/66kMxAZjMR
El pasado viernes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenó reponer el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Guerrero, ante las acusaciones de violación que pesan sobre Salgado Macedonio.
Aun así, el organismo interno del partido determinó que el senador con licencia no perderá sus derechos políticos.
Información: López-Dóriga
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios