El primer reporte de estas especies se dio hace 11 meses, en abril de 2020, en la comunidad de Presas.
Al menos tres lagartos son buscados por personal de Protección Civil de Tezontepec de Aldama, luego de que esta especie fue vista en el río Salado que atraviesa por esta localidad.
El primer reporte de estas especies se dio hace 11 meses, en abril de 2020, caso que reportó Excélsior el día 4, en la comunidad de Presas.
De acuerdo con fuentes de protección civil de este municipio, actualmente los avistamientos de reptiles se han dado en a la altura del área de Santa Nieves, de la comunidad de Huitel.
Según el personal de los servicios de emergencia de este municipio, actualmente los animales alcanzaron una extensión de entre 1.5 y 2 metros, por lo que reconocieron que conforme siga creciendo, representaran un mayor peligro para la población.
No obstante, precisaron que hasta el momento se tiene pendiente de determinar si se trata de caimanes o cocodrilos.
Hasta el momento sólo se cuenta con un video de la evidencia de estas especies, mismo que fue documentado en abril del año pasado, se informó.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros