A pesar de que a Angélica Rivera (La Gaviota) fue reduciendo el presupuesto para el vestido que luciría el pasado jueves en la noche durante el Grito de Independencia y tuvo que reconsiderar el modelito que utilizó durante una cena con los Reyes de España en junio de 2014, el manejo de austeridad no aplicó para las hijas del Ejecutivo federal, quienes lucieron vestidos de más de 34 mil pesos.
Nicole Peña, por ejemplo, eligió un vestido del diseñador Alexander McQueen, cuyo costo asciende a 23 mil pesos, de acuerdo a Dennis Vera, experto en moda.
Su hermana Paulina, asistió a la ceremonia con un vestido Miu Miu, de la diseñadora Miuccia Prada, de fondo blanco con flores negras que cuesta 34 mil 900 pesos.
El vocero de la presidencia de la República, Eduardo Sánchez, intentó posicionar la idea de una imagen de austeridad, por lo que se canceló la cena de gala que el presidente tradicionalmente ofrece a altos funcionarios, empresarios y celebridades, pero parece que en la estrategia se olvidó de incluir a las hijas del presidente Peña.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec