La Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines, pidió esperar a que el Congreso de la Unión apruebe el paquete económico 2017 el cual contempla recortes.
Tras descartar que existan recortes a los programas sociales o al personal de la dependencia la funcionaria insistió en que hay que esperar lo que dictaminen los diputados federales.
“Pero ahora el proyecto de presupuesto entregado al Congreso de la Unión, el cual se va a discutir y puede tener ajustes. En este primer proyecto se hace un ajuste al gasto corriente, no se verán afectados los programas de desarrollo social, sin embargo yo no quisiera adelantarme a ello” dijo.
Es de mencionarse que en este ejercicio fiscal en la delegación y en órganos desconcentrados como Prospera, CDI, Diconsa, Liconsa, Fonar, entre otros, se destinó un monto de 116 mil millones de pesos para el 2016.
El PAN en la Cámara de Diputados expresó que aprovechará la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, mañana martes, para señalar que el gobierno federal tiene una oportunidad de mejorar el Paquete Económico 2017.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino