23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Profesor que sugirió torturar a feministas es separado de su grupo

Redacción 2021-03-11 - 08:09:39

La UNAM anunció que el docente ya no estará con ese grupo luego de sus comentarios sobre las protestas con motivo al Día Internacional de la Mujer.

Tras filtrar el video donde un maestro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sugiere torturar a mujeres feministas, ha sido separado de su grupo.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, anunció que el docente ya no estará con ese grupo luego de sus comentarios sobre las protestas con motivo al Día Internacional de la Mujer.

“Manifestamos el rechazo a los comentarios emitidos por el profesor Genaro Castro Flores, de los cuales tuvo conocimiento por redes sociales la noche del 8 de marzo”, declara el escrito.

“Estos comentarios vulneran los principios y valores universitarios”, agregó la facultad.

¿QUÉ PASÓ CON ESTE PROFESOR?

El pasado lunes se filtró un video por redes sociales donde el profesor de la UNAM hacía comentarios en contra de las mujeres durante su clase en línea.

Pues en las imágenes se observa el momento exacto en que el maestro habla con sus maestros y sugiere torturar a las mujeres feministas.

“No le hace, que al rato esté en el bote, te voy a torturar hasta que me digas quién te paga”, se escucha decir al docente en el audiovisual.

Información: 24 Horas