“En Salud no paramos y nos mantenemos trabajando por el bienestar de la gente, a pesar de la pandemia seguimos brindando otras atenciones”, explicó.
Una de las mayores satisfacciones para Yurica Ríos Quintero, jefa del Departamento de Prevención y Control de Enfermedades de Servicios de Salud de Morelos (SSM), es trabajar por el bienestar de la población, ya que representa un doble reto hacerlo durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
“En Salud no paramos y nos mantenemos trabajando por el bienestar de la gente, a pesar de la pandemia seguimos brindando otras atenciones”, explicó.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Ríos Quintero detalló que “es un privilegio trabajar en SSM, toda vez que desempeño con libertad mis conocimientos profesionales para impulsar programas focalizados a la prevención de alcohol, drogadicción, accidentes, salud bucal y atención en adultos mayores”
Con un doctorado en Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Yurica Ríos se siente motivada al poder disfrutar de su hijo de siete años y combinar la docencia de licenciatura y maestría, “ha sido estresante mantener el ritmo en el trabajo, hogar y escuela, pero debemos seguir adaptándonos para salir adelante”, expresó.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros