25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Acusan que sindicato de COBAEP continúa convocando a reuniones en pandemia

Samuel Vera Cortés 2021-03-14 - 12:54:45

Hasta el momento, suman más de 200 contagios y 18 fallecidos por coronavirus al interior del Colegio de Bachilleres.

Hasta el momento, suman más de 200 contagios y 18 fallecidos por coronavirus al interior del Colegio de Bachilleres, sin embargo, el Secretario General del SITRACOBP, Moisés Guerrero Gutiérrez, convoca a reuniones de trabajo sindical y políticas con las dirigencias seccionales.

Para los trabajadores del COBAEP, se debería cuestionar si no han sido suficiente los muertos de COVID-19 en el Colegio de Bachilleres, para exponerlos y atraerlos como mentiras.

Cabe mencionar que entre los contagiados, estuvo el director general, Santos Alfonso Méndez Serrano, y sus colaboradores más cercanos.

Para la reunión, el líder sindical hizo girar un escrito, “informo que a partir del martes 156 de marzo, este comité ejecutivo estatal llevará a cabo una serie de reuniones regionales, informativas y de trabajo con los integrantes de los comités seccionales de la diferentes unidades”, planteó para todos los planteles, a pesar de la alarma que prevalece por los contagios del COVID-19.

Agregó: “Por tal motivo solicitó su intervención para que todos los integrantes a su cargo para el día y la hora acordada nos acompañen, así mismo le pido que infirmen a todos los compañeros que sean convocados, que lleven todo lo necesario para cuidar los protocolos de salud que disponen las Secretarías de Salud federal y estatal, para evitar los riesgos de contagios del virus Sarscov2”.