La ASEA clausuró totalmente una estación de servicio por carecer de autorización en materia de impacto ambiental.
En el marco de la estrategia del combate al robo de hidrocarburos, elementos estatales y federales realizaron un operativo de verificación administrativa en estaciones de servicio gasolinero en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, localidad identificada como de alto tráfico de hidrocarburo.
Con ello, mediante inspección de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), fueron inmovilizados 18 instrumentos despachadores de combustible, debido a que no cumplen con lo requerido por la normatividad.
A su vez, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuró totalmente una estación de servicio por carecer de autorización en materia de impacto ambiental, impuso una clausura parcial por diferencia en las capacidades de almacenamiento, además de aplicar 4 medidas correctivas por incumplimiento de términos y condicionantes.
Las acciones fueron desarrolladas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República, la Secretaría de Gobierno de Hidalgo a través del Centro de Información y Seguridad Estatal, y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp