28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se estrenará Love, Death & Robots Volumen 2 este año

Redacción 2021-03-18 - 08:31:24

Rick Rische dijo en su cuenta de Facebook que se encontraba trabajando en la temporada dos.

La serie de cortometrajes animados Love, Death & Robots, lleva varios meses de trabajo desde que Netflix confirmó una segunda temporada.

Esto sucedió el 10 de junio de 2019, cuando se reveló que Jennifer Yuh Nelson, se unía como directora supervisora del Volumen 2, según un comunicado compartido en Twitter.

Ahora, el artista Rick Rische, -quien trabaja para la serie- dijo en su cuenta de Facebook que se encontraba trabajando en la temporada dos.

“En medio de toda esta agitación en el mundo. ¿En qué estoy trabajando? Esto. Temporada 2”.

Aunque su publicación se hizo a finales de enero de este año, el póster con el que acompañó su publicación era de la primera temporada, misma que se estrenó un 15 de marzo, aunque hubo quien especuló que la segunda temporada llegaría el mismo día, pero esto no sucedió.

Esta serie consta de capítulos de entre cinco a 15 minutos de duración, mismos que explotan casi todos los estilos de animación que existen y que cuentan una versión para adultos de ciencia ficción, -por el contenido violento y escenas explícitas de sexualidad-.

“Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos”, se lee en la sinopsis que proporciona Netflix.

Hasta el momento, cuenta con 18 historias cortas que exploran la ciencia ficción y la fantasía, el horror y la comedia. Cada uno de los episodios cuenta una historia diferente.

Al menos, se sabe que será este año cuando se estrene, pues figura dentro de la lista junto a series como Ozark, misma que tendrá su temporada final muy pronto.

En su sitio oficial, Netflix sólo expone que la segunda temporada “se estrena pronto” en México, sin dar más detalles al respecto.

Información: 24 Horas