29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Podría tener Chivas una red de tráfico de boletos dentro del club

Redacción 2021-03-19 - 08:26:37

A través de redes sociales comenzó a circular la versión de que José Juan Macías estaba involucrado en la reventa de boletos.

Luego de perder ante el América, las Chivas Rayadas del Guadalajara están en el ojo del huracán. Ahora una nueva polémica podría vivir el Rebaño Sagrado ya que dentro del club habría una red de tráfico de boletos y objetos de utilería.

Según información del periodista David Medrano, había integrantes del cuerpo de seguridad del equipo rojiblanco que tenía acceso a los vestidores. “Era tanto el poder de la gente de seguridad de Chivas que metieron a trabajar al departamento de utilería a un empleado de ellos, no del club. La investigación confirmó que esa persona no trabajaba para Chivas, sino para los de seguridad “, escribió el integrante de Azteca Deportes.

Por otro lado, y a través de redes sociales comenzó a circular la versión de que José Juan Macías estaba involucrado en la reventa de boletos para el Preolímpico de la Concacaf. Hasta el momento, no se ha hablado nada al respecto y en caso de que se compruebe el jugador rojiblanco podría recibir una sanción.

En un principio se especuló que los integrantes del cuerpo de seguridad fueron despedidos por una indisciplina de Alexis Vega, sin embargo, el cuadro rojiblanco desmintió esta versión. Ahora las personas del club tapatío buscarán tener mayor control de la utilería para que no se repitan estos casos.

Desde hace unos años, varios aficionados rojiblancos venden indumentarias de utilería en redes sociales y también en las principales páginas de compra y venta. En ocasiones, los fanáticos llegan a pagar fuertes cantidades de dinero por tener una prenda 100 por ciento original.

Información: Radio Fórmula