16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Muere Vicente León Moreno, regidor de Tulancingo por Covid-19

Redacción 2021-03-19 - 13:26:34

Apenas el pasado 18 de febrero, la ex presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, falleció a causa del virus.

Por complicaciones a su salud provocadas por el covid-19, falleció el regidor de Tulancingo Vicente León Moreno.

El deceso del edil fue confirmado por el ayuntamiento, aunque sin precisar las causas; sin embargo, fuentes de la asamblea municipal confirmaron que el deceso se debió a complicaciones provocadas por la cepa viral. 

“Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Vicente León Moreno, quien fuera Regidor de la H. Asamblea de este municipio”, informó el ayuntamiento.

Apenas el pasado 18 de febrero, la ex presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, falleció a causa del virus y un día después la regidora del PT en Tecozautla, Andrea Sánchez.

EN tanto que el 30 de enero, murió presidenta municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez; días antes de ella, los regidores, de Tlanchinol, Héctor Olvera Tolentino, y de del regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Pérez Olguín; así como del diputado local de Morena, José Luis Muñoz Soto.

Información: Excélsior