20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Maya García denunció una falsa campaña de vacunación por parte del PRIAN a su nombre

Redacción 2021-03-20 - 10:22:26

“Quiero compartirles que han estado circulando unas imágenes que son muestra clara de la guerra sucia del PRIAN en todo el país”, señaló.

La precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García denunció que hay difusión de una falsa campaña de vacunación contra el Covid-19 por parte del PRIAN a su nombre.

“Quiero compartirles que han estado circulando unas imágenes que son muestra clara de la guerra sucia del PRIAN en todo el país”, señaló.

A través de su cuenta de Twitter mostró las fotografías de un adulto mayor con una supuesta boleta en la que se le pregunta qué tipo de vacuna contra el Covid-19 desea aplicarse, y en la que piden sus datos como nombre, dirección, teléfono, y clave de elector.

“Muy pronto alguien de mi campaña se pondrá en contacto contigo. Tú cuentas con tu vacuna, y yo cuento con tu voto”, se lee en el papel.

La exmagistrada explicó que el adulto mayor fue fotografiado con el mismo papel, pero a nombre del aspirante a la gubernatura por Sonora, Alfonso Durazo, de Nuevo León, Clara Luz; en la Ciudad de México por la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Romo, y en Querétaro a su nombre.

“Los invito a todos y todas a no hacer caso de noticias falsas, de ataques desesperados que se iniciaron desde Nuevo León”, recalcó.

En este contexto, hizo un llamado a todos los partidos políticos a conducirse de una manera respetuosa, ya que es lamentable que se juegue con la esperanza y salud de los mexicanos.

Información: Diario de Querétaro