El remate hipotecario es una muy buena opción para aquellos que buscan un descuento a la hora de adquirir una vivienda, pero que también no esperan habitarla inmediatamente.
Si cuentas con 100 mil pesos, puedes comprar un departamento en remate hipotecario. Este procedimiento permite adquirir propiedades con descuentos de entre 30 y 70 por ciento, a cambio de esperar un tiempo.
Estos procesos se dan cuando un crédito hipotecario se vuelve impagable y un juez ordena la venta del inmueble mediante una subasta.
Estas subastas son realizadas por bancos o empresas privadas que se dedican a comprar carteras vencidas de instituciones hipotecarias. En las ofertas se pueden encontrar departamentos y casas de todo tipo, en cualquier parte del país.
A diferencia de una compraventa común y corriente, usted no dispone del inmueble el día en que firma las escrituras, sino que debe de esperar de año y medio a tres para habitarlo.
En ese periodo, un abogado tendrá que llevar un juicio especial hipotecario para obtener la cesión de derechos. De ganar el proceso, usted podrá ser dueño del inmueble y ocuparlo al instante.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística