19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Publica GCDMX convocatoria para el programa Mejor Escuela-La Escuela es Nuestra 2021

Redacción 2021-03-25 - 07:38:53

El objetivo del programa es generar condiciones para la entrega de un apoyo económico a escuelas públicas de educación básica de la CDMX.

El Gobierno capitalino informó que ha sido publicada la convocatoria al período de registro del programa “Mejor Escuela-La Escuela es Nuestra 2021”.

El objetivo del programa es generar condiciones para la entrega de un apoyo económico a escuelas públicas de educación básica de la CDMX, que representan dos mil 798 inmuebles aproximadamente y cuyas comunidades serán beneficiadas.

La convocatoria fue publicada en el sitio web del Fideicomiso Educación Garantizada: https://www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx/convocatoria/convocatoria-del-programa-mejor-escuela-la-escuela-es-nuestra-2021.

El registro comenzará a partir del 1 de abril y concluirá el 30 del mismo mes, por medio del sitio web https://www.mejorescuela.cdmx.gob.mx.

Las autoridades precisaron que con este programa se pueden atender diferentes necesidades que las escuelas presenten, tales como mantenimiento y conservación general; servicios sanitarios; mobiliario y equipo; accesibilidad; y rehabilitación y equipamiento de talleres.

Información: 24 Horas