26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Suspenderán representaciones de viacrusis en La Cañada, Santa María Magdalena y Tolimán

Redacción 2021-03-25 - 09:38:17

Licón Suárez refirió el protocolo número 18/2020 en el que se confirman las medidas pastorales ante la emergencia sanitaria COVID-19.

La Diócesis de Querétaro anunció en conjunto con la Secretaría de Salud que se suspenderán las representaciones del viacrucis en La Cañada, Santa María Magdalena y Tolimán, además confirmó que las celebraciones eucaristías se realizaran sin gente.

El presidente de la Pastoral Diocesana para la Comunicación, Gustavo Licón Suárez refirió el protocolo número 18/2020 en el que se confirman las medidas pastorales ante la emergencia sanitaria COVID-19.

"Es nuestro deber acatar las disposiciones pastorales que la Conferencia del Episcopado Mexicano nos ha dado y las disposiciones permanentes".

Se cancelarán las peregrinaciones menores, los festejos de Dolores de Soriano, la procesión del Silencio, los viacrucis de La Cañada, Santa María y Tolimán y las peregrinaciones femenil y varonil al Tepeyac siguen en pie, en espera de que el 20 de abril se confirme si estás recomendaciones de salud seguirán en pie.

Información: Diario de Querétaro