Licón Suárez refirió el protocolo número 18/2020 en el que se confirman las medidas pastorales ante la emergencia sanitaria COVID-19.
La Diócesis de Querétaro anunció en conjunto con la Secretaría de Salud que se suspenderán las representaciones del viacrucis en La Cañada, Santa María Magdalena y Tolimán, además confirmó que las celebraciones eucaristías se realizaran sin gente.
El presidente de la Pastoral Diocesana para la Comunicación, Gustavo Licón Suárez refirió el protocolo número 18/2020 en el que se confirman las medidas pastorales ante la emergencia sanitaria COVID-19.
"Es nuestro deber acatar las disposiciones pastorales que la Conferencia del Episcopado Mexicano nos ha dado y las disposiciones permanentes".
Se cancelarán las peregrinaciones menores, los festejos de Dolores de Soriano, la procesión del Silencio, los viacrucis de La Cañada, Santa María y Tolimán y las peregrinaciones femenil y varonil al Tepeyac siguen en pie, en espera de que el 20 de abril se confirme si estás recomendaciones de salud seguirán en pie.
Información: Diario de Querétaro
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec