En el interior de una cisterna en un predio del fraccionamiento Valle de los Soles, municipio de Huitzilac, limítrofe con la Ciudad de México.
El pasado sábado, elementos de la policía de Morelos hallaron el cuerpo de una dolescente de 16 años identificada como Ana Lillia que había sido reportada como desaparecida desde el 21 de marzo pasado.
En el interior de una cisterna en un predio del fraccionamiento Valle de los Soles, municipio de Huitzilac, limítrofe con la Ciudad de México.
Los elementos arribaron a la calle Nube de este fraccionamiento y al revisar el depósito de agua encontraron el cádaver de la víctima con las características que difundió la Fiscalía General del Estado en su ficha de desaparición.
De acuerdo con el reporte policial, la joven fue vista por última vez en el municipio de Huitzilac. El día que desapareció vestía sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla color vino y tenis rosas.
Ante el hallazgo de los restos, fue solicitada la presencia del Servicio Médico Forense para extraer el cadáver. Según los datos preliminares, la causa de muerte habría sido estrangulamiento.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que llegó hasta la pileta de una casa en construcción, pues las autoridades solo informaron que fue un vecino de la zona quien reportó el avistamiento del cuerpo.
El lugar quedó asegurado por personal de la Fiscalía de Feminicidios que se hizo cargo del caso
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos