26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Redes piden justicia para Alexia y Raúl: salieron a trabajar y fueron calcinados

Redacción 2021-03-30 - 15:54:20

Hasta el momento ni la Fiscalía mexiquense ni las autoridades municipales se han pronunciado por el caso.

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una pareja de jóvenes que salió a trabajar y ya no regresó. Los cuerpos de Alexia y de Raúl fueron hallados calcinados en un predio en la frontera del municipio de Tecámac, Estado de México.

¿Cómo desapareció la pareja?

Alexia, de 17 años, se dedicaba a la venta de ropa por internet, y el 26 de marzo, junto con su novio Raúl, de 19 años, fueron a dejar un pedido.

La última vez que se les vio con vida fue a bordo de su motocicleta en la que salieron a entregar el pedido de ropa, alrededor de las nueve de la noche en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Real, en Tecámac.

Tras la desaparición de los chicos, familiares, amigos y conocidos de la pareja de jóvenes difundieron sus fotografías en redes sociales con la esperanza de encontrarlos; sin embargo, los cuerpos de Alexia y Raúl fueron hallados calcinados en un predio.

Convocan a manifestación para exigir justicia

En internet se ha convocado a una manifestación pacífica este sábado 3 de abril para exigir justicia para la pareja y pedir que sea esclarecida su muerte. El punto de reunión será frente al Palacio Municipal de Tecámac, a las 18:00 horas. Se ha solicitado a los asistentes portar vestimenta negra en señal de duelo con velas blancas.

“Hacemos la cordial invitación a la manifestación pacífica frente a Palacio Municipal a las 6:00 P.M. en conjunto con colectiva Aquelarre de Piedra por el homicidio de Alexia y Raúl”. Convocatoria a la manifestación en Twitter.

Hasta el momento ni la Fiscalía mexiquense ni las autoridades municipales se han pronunciado por el caso.

Con información de UNO Noticias