Los empleados activaron la alarma, pero cuando llegaron los elementos a la sucursal, los sujetos ya se habían ido con el dinero.
El pasado lunes, dos sujetos robaron un millón 938 mil pesos en efectivo de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la cabecera municipal de Valle de Bravo, al sur de la entidad mexiquense; los ladrones huyeron sin poder ser detenidos.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades locales y estatales, el asalto se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando hasta las puertas del banco, que ya se encontraba cerrado al público, ubicado en la colonia Centro, llegó un sujeto con un ramo de flores que insistió entregar de manera personal.
El policía accedió a abrir la puerta para que entregara las flores, momento en que aprovechó junto con un cómplice que estaba escondido, para ingresar y amagar a las tres personas que estaban dentro de las instalaciones.
Los empleados activaron la alarma, pero cuando llegaron los elementos a la sucursal, los sujetos ya se habían ido con el dinero, por lo que comenzaron a buscarlos en la zona sin que los pudieran localizar.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp