Una vez más, cae una víctima para las redes sociales, y está vez no todos concuerdan con la ridiculizacion por " un mal acto ".
El escándalo en redes sociales comenzó con la ahora llamada: #LadyCoralina , la cual, festejó su despedida de soltera en un club de Playa del Carmen, junto a todos sus "amigos", pero un video de la fiesta publicado posteriormente le puso fin a sus planes de boda.
Al parecer la chica, originaria de Hermosillo, se divirtió a lo grande y besó a un invitado.
Sin embargo, algunos de los presentes divulgaron un clip con todos los detalles de lo que había ocurrido esa tarde faltando a un valor supremo: la amistad.
Hablar de infidelidad es hablar de complejidad: no podemos reducir un evento con tantos matices a un asunto donde alguien es “el villano”, y el otro “la víctima”.
Por otro lado, la divulgación de estas imágenes y video es un caso más de violencia sexual contra la mujer que pareciera tener la intención de inhibir la libre elección.
Tras todo el escándalo, la historia tuvo un triste final, pues según el diario Zócalo Saltillo, la ceremonia religiosa, programada para el 7 de abril del 2017, fue cancelada por el novio al enterarse de todo.
En la Condesa mujer indigente es captada agrediendo a gente
Balacera en Monterrey deja un muerto y tres heridos
Tras patada sufre Gianluigi Donnarumma traumatismo facial con múltiples heridas
Por Seguridad en Guanajuato construirán Frente Común
Por importaciones temporales investigan 40 agencias aduanales en México
Van a proceso legal exalcalde y extesorera de Tlaxcoapan