18/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asevera Sheinbaum que prefiere mantener los pies en la tierra

Redacción 2021-04-01 - 07:50:08

La Jefa de Gobierno también dijo sentirse agradecida a la nominación como mejor alcaldesa del mundo.

Ante un aumento en su popularidad, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum respondió a Grupo Imagen que prefiere mantener los pies en la tierra antes de pensar en una candidatura a la presidencia.

“Doctora Sheinbaum su popularidad ha aumentado entre los habitantes de la capital del país y también con los habitantes del Estado de México que han tomado como ejemplo el gran trabajo que están realizando en los módulos de vacunación. Hoy 31 de marzo le pregunto ¿le gustaría ser candidata a la presidencia? sin comentario alguno ¿No le gustaría? El tema central es que a mí me eligieron para ser jefa de gobierno y voy a ser jefa de Gobierno hasta el último minuto, porque en el momento que uno empieza a pensar otras cosas se comienza a marear y nosotros siempre queremos tener los pies en la tierra", aseguró la mandataria local.

Sheinbuam Pardo también dijo sentirse agradecida a la nominación como mejor alcaldesa del mundo.

“Primero agradecer y no es falsa molestia, así lo creemos, nosotros estamos muy orgullosos de los habitantes de la ciudad y hoy frente a la pandemia asi como lo han mostrado en su momento ante los sismos, frente a otras calamidades que ha vivido la Ciudad, han siempre puesto por encima su solidaridad, su gallardía y su apoyo. Lo único que queremos nosotros es estar a la altura de los habitantes de la ciudad", comentó.

Información: Excélsior