Suman 20 localidades donde se ha aplicado primera dosis a adultos mayores
Autoridades federales y estatales encargadas de llevar a cabo el Plan Nacional de Vacunación en Morelos, informaron que este día culminó la jornada de inmunización en los municipios de Huitzilac, Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla, con la aplicación de más de 20 mil dosis de AstraZeneca.
Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicaron que en próximos días la vacunación se llevará cabo en Puente de Ixtla, Tetecala, Mazatepec, Coatlán del Río y Miacatlán.
Precisaron que, hasta el momento, la estrategia nacional de vacunación se ha extendido a 20 municipios de Morelos; en tanto, de acuerdo al número de dosis que envíe el Gobierno federal se avanzará en otros puntos de la entidad.
Los municipios donde se ha aplicado la primera dosis contra COVID-19 en Morelos son: Temixco, Puente de Ixtla, Cuautla, Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Tepoztlán, Temoac, Zacualpan de Amilpas Jiutepec, Cuernavaca, Yecapixtla, Huitzilac, Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla.
Durante este 01 y 02 de abril, se inmunizará a la población adulta mayor en el municipio de Amacuzac; el módulo de vacunación estará en el “Salón Cantarranas”, en la privada Ignacio Manuel Altamirano, colonia centro de esta localidad.
La vacunación contra COVID-19 para adultos mayores llegará a todos los municipios, por ello, las autoridades pidieron a la ciudadanía estar atenta a la indicaciones correspondientes.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex