Miguel Barbosa recordó que la tercera ola de Covid-19 esperan que se controle con comportamiento social responsable.
Las cámaras empresariales de Puebla advirtieron la semana pasada que serían alrededor de 200 mil poblanos que irían a Acapulco en Semana Santa, pero Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, desmintió esos datos y aseveró que son cifras sin ningún fundamento.
Por eso, el mandatario afirmó que deberían no merecer ninguna respuesta: "son cifras tremendistas que no tienen fundamento. Ojalá brinden la metodología, las variables que tomaron para llegar a esta conclusión”.
Sin embargo, reconoció que sí hay una movilidad extraordinaria que se genera en esta temporada, ya que todos quieren oler a mar: “el mar se huele en la playa, no en un hotel y la gente corre al mar”.
El mandatario pidio a los poblanos van a Acapulco y a Veracruz que no lo hagan: “hoy les pedimos que no lo hagan, que restrinjan su natural derecho de la diversión y el descanso, porque es muy riesgoso”
Para finalizar, Miguel Barbosa recordó que la tercera ola de Covid-19, esperan que se controle con comportamiento social responsable.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros