18/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Alianza PRI-PAN-PRD arranca campaña en Hospital de San Alejandro de Puebla

Samuel Vera Cortés 2021-04-04 - 12:40:54

Los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD, señalaron que inician campaña en un edificio que es símbolo de la corrupción y la inoperancia de Morena.

Los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, a las diputaciones federales de Puebla, arrancaron campañas políticas en el Hospital de San Alejandro, con un reclamo al gobierno federal por la falta de medicamentos y servicios de salud durante la pandemia; mientras la dirigencias de la coalición Morena-PT-Verde, reconocieron que inician sin una candidata, Julieta Vences Valencia,  frenada por los tribunales electorales.

Los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD, señalaron que inician campaña en un edificio que es símbolo de la corrupción y la inoperancia de Morena, además, lamentaron lo que sucede con el sector salud y la pandemia y acusaron un desgobierno de Morena.

Ana Teresa Aranda, la candidata a diputada federal por el distrito IX de la Ciudad de Puebla, preguntó: “¿Dónde estaban los diputados de Morena mientras se tomaban decisiones sobre el proyecto de salud y el combate a la pandemia?

En respuesta, Jimmy Natale, presidente del Partido Verde en el Estado de Puebla, aseguró que la presencia de los panistas en el Hospital San Alejandro, resulta incongruente, porque durante 8 años de gobierno no los vio en esos lugares para hacer algún reclamo.

Por eso, indicó que desde es alianza con el PRI, ahora quieren lucrar con la vacuna, pero durante 8 años, no hablaron de la falta de medicamentos.