25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Inicia Anabell Ávalos campaña en Tlaxcala

Redacción 2021-04-05 - 07:53:45

Ávalos Zempoalteca agradeció a la coalición y a la ciudadanía en general y mostró el díptico que recorrerá los 60 municipios.

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, que integran los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), dio banderazo de inicio de campaña el pasado domingo 4 de abril a las 00:01 horas a un costado de la Plaza de la Constitución en la capital del estado.

Junto a su familia e hijos, Ávalos Zempoalteca agradeció a la coalición y a la ciudadanía en general y mostró el díptico que recorrerá los 60 municipios con sus propuestas de unidos por Tlaxcala entre los que resaltan.

Crecimiento para tu bolsillo, salud para todos, Tlaxcala en paz y seguro, impulso y apoyo al campo, compromiso ecológico, gobierno abierto, detonar al turismo, Tlaxcala innovador y conectado, apoyo a artesanos y mejora infraestructura, son los ejes.

Dijo conocer las necesidades de la población de los 60 municipios y estar preparada para convencer a los jóvenes, mujeres, maestros ya adultos mayores, así como campesinos y empresarios, “porque aquí estamos unidos y aquí estamos juntos y Tlaxcala merece seguir en esta ruta de desarrollo y crecimiento”.

Con la presencia de militantes y ciudadanía en general Ávalos Zempoalteca se dijo ser una mujer de resultados y haber arrancado con un compromiso de trabajar en todas las secciones del estado.

Asimismo, en su mensaje  reconoció y destacó el trabajo de  Joel Molina Ramírez y  Florentino Domínguez Ordóñez, personajes políticos que fallecieron durante la pandemia. Comentó que su legado será un realidad y aclaro que en unidos por Tlaxcala se abrirán las puertas para todos aquellos que no han sido valorados.

Información: Intolerancia Diario