25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Exhorta Miguel Barbosa a candidatos que campañas no sean causa de movilidad extrema de personas

Samuel Vera Cortés 2021-04-05 - 11:16:40

El mandatario reiteró su llamado a la responsabilidad, y hacer de su ejercicio libre de promover el voto y la politica, un ejercicio responsable.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un exhorto a los candidatos, partidos políticos y coaliciones, a que las campañas no sean causas de movilidad extrema, las cuales, puedan provocar casos de contagio por Coronavirus.

Por eso, el mandatario reiteró su llamado a la responsabilidad, y hacer de su ejercicio libre de promover el voto y la politica, un ejercicio responsable.

“Exhorto a candidatos y partidos políticos a que la difusión de sus programas y propuestas, sean adaptados a las circunstancias, que sean inteligentes, que no implique aglomeraciones de personas mayor a lo recomendado”, aseveró el ejecutivo estatal.

Por eso, Miguel Barbosa reiteró las medidas de higiene, desde el uso de cubrebocas y la sana distancia: "que no se omita eso, así nos cuidamos más, porque si hay repunte después de la Semana Santa coincidirá con campañas políticas".