25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Presenta y firma Anabell Ávalos su declaración patrimonial fiscal

Redacción 2021-04-06 - 08:39:24

La declaración presentada está actualizada al 2019

En conferencia de prensa, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó y firmo su declaración patrimonial fiscal, de conflicto de intereses, de no antecedentes penales, así como su examen antidoping negativo y formato de 3 de 3 que la señala como una persona libre y en contra de la violencia de género, siendo así la primera candidata en presentarlo.

La declaración presentada por Anabell Ávalos Zempoalteca está actualizada al 2019, sin embargo, subrayó que durante su periodo en la presidencia municipal de Tlaxcala no adquirió ningún otro bien.

Afirmó que entre su declaración patrimonial resaltan dos casas y un terreno, que son producto de herencia familiar, la casa de Ixtulco en la que actualmente habita que adquirió 1988 a través de un crédito hipotecario tardando 25 años en cubrir, dos terrenos en el municipio de Atlangatepec y un departamento en Acapulco, así como una camioneta Suburban de terminó de pagar en 2020.

Ávalos Zempoalteca resaltó las estrategias en las que trabajará en beneficio de los tlaxcaltecas, entre las cuales resaltan apoyos al campo, turismo y salud de Tlaxcala.

Ávalos Zempoalteca dejó en claro que se respetan las indicaciones sanitarias por la pandemia Covid, además, recordó que el Semáforo Epidemiológico se encuentra en color amarillo, ante ello, se permiten reuniones siguiendo los protocolos de salud.

Información: Intolerancia Diario