La declaración presentada está actualizada al 2019
En conferencia de prensa, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó y firmo su declaración patrimonial fiscal, de conflicto de intereses, de no antecedentes penales, así como su examen antidoping negativo y formato de 3 de 3 que la señala como una persona libre y en contra de la violencia de género, siendo así la primera candidata en presentarlo.
La declaración presentada por Anabell Ávalos Zempoalteca está actualizada al 2019, sin embargo, subrayó que durante su periodo en la presidencia municipal de Tlaxcala no adquirió ningún otro bien.
Afirmó que entre su declaración patrimonial resaltan dos casas y un terreno, que son producto de herencia familiar, la casa de Ixtulco en la que actualmente habita que adquirió 1988 a través de un crédito hipotecario tardando 25 años en cubrir, dos terrenos en el municipio de Atlangatepec y un departamento en Acapulco, así como una camioneta Suburban de terminó de pagar en 2020.
Ávalos Zempoalteca resaltó las estrategias en las que trabajará en beneficio de los tlaxcaltecas, entre las cuales resaltan apoyos al campo, turismo y salud de Tlaxcala.
Ávalos Zempoalteca dejó en claro que se respetan las indicaciones sanitarias por la pandemia Covid, además, recordó que el Semáforo Epidemiológico se encuentra en color amarillo, ante ello, se permiten reuniones siguiendo los protocolos de salud.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum