26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Con retraso empieza la vacunación en San Andrés Cholula

Samuel Vera Cortés 2021-04-06 - 09:20:14

Cabe mencionar que la mayoría de las personas mayores de 60 años fueron acompañados por algún familiar.

Aunque muchos poblanos de la región de San Andrés Cholula llegaron a formarse desde las 3 de la mañana para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus, en el arranque de la colocación del biótico muchos tuvieron que esperan después de las 8 de la mañana para ponerse la vacuna.

Las personas que llegaron a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 buscaron ser los primeros en tener la segunda dosis; sin embargo, tampoco cumplieron con las indicaciones de evitar aglomeraciones y acudir a los centros de vacunación en los horarios establecidos.

Dentro del Plan de vacunación en San Andrés Cholula se cuentan con 7 módulos establecidos, y aún así, el proceso de arranque de la vacunación fue complejo, ya que las personas empezaron tarde y muchos de los beneficiados con la vacuna llegaron muy temprano.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas mayores de 60 años fueron acompañados por algún familiar; sin embargo, las filas no avanzaron y tampoco se observó buena organización del personal encargado de esa actividad.