25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se aplicará el jueves la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en la Mixteca: Martínez García

Samuel Vera Cortés 2021-04-06 - 10:50:24

El funcionario de salud comentó que ya tienen identificados los puntos de vacunación que serán publicados con anticipación.

"Mañana miércoles se llevará a cabo la distribución del biológico hacia la región Mixteca, con el fin de empezar la vacunación contra el Coronavirus el jueves desde las 8 de la mañana", informó José Antonio Martínez García, secretario de salud de Puebla.

El funcionario de salud comentó que ya tienen identificados los puntos de vacunación que serán publicados con anticipación, para lo que seguirán el procedimiento de horarios específicos, la edad de los beneficiarios y por apellidos.

Desde la Secretaría de Salud, reveló que se trata de 41 mil 623 dosis que serán aplicadas en esa región poblana, para lo que los adultos mayores tienen que preparar el comprobante de la primera vacuna y el resto de los documentos.

Para finalizar, Martínez García dijo que el gobierno poblano continúa con la vacunación del personal por la salud: “ayer se reactivaron los diversos puntos en hospitales de la zona metropolitana, hoy continuará y hay garantía da la segunda dosis”.