28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Se convierte Drake Bell en galán de telenovela mexicana

Redacción 2021-04-07 - 08:08:46

Alex Montiel recordó el cariño que Drake tiene por México y le dijo que sólo le faltaba protagonizar una telenovela para ser por completo del país.

El actor estadounidense Drake Bell mostró nuevamente su amor por México y se convirtió en todo un galán de telenovela mexicana.

Durante su participación en el segmento del programa “Nos cayó la noche” en Estados Unidos, el también cantante interpretó a una escena.

En el programa, Alex Montiel recordó el cariño que Drake tiene por México y le dijo que sólo le faltaba protagonizar una telenovela para ser por completo del país.

“Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana y bueno, tienes suerte porque junto a ti esta una de las protagonistas principales de telenovelas latinas”, afirmó.

Así fue como bajo la dirección del “Escorpión Dorado” y en compañía de Litzy, Drake vivió su primer desamor como protagonista de una telenovela.

Drake Bell y Litzy interpretaron un triángulo amoroso, en que ella le confesaba que estaba enamorada de alguien más.

“¿Por qué no respondes mis llamadas Litzy Mariana Margarita, oh son muchas palabras”, dijo el actor de 34 años de edad.

A lo que ella respondió: “Hay algo que debes saber Justino Drake Alejandro Aurelio Campana, estoy enamorada de otra persona”.

Fue entonces que hizo su aparición el Escorpión Dorado, revelando que era él quien se había robado el corazón de Litzy.

“De mí. Y no te culpo mamacita. Ven con la deidad y deja al gringo solo”, dijo.

“Me cambiaste por un luchador”, preguntó Drake, impresionado.

“No, no, por el que tiene más peluche en el estuche. Mi corazón es demasiado grande y amo a otra. Amo a Sofía Mariana Belinda Danna Paola Diana Erika Mónica y la Frida Sofía”, confesó el Escorpión antes de ser golpeado por Litzy.

“Ándele, qué bueno, eso es karma”, expresó el originario de California.

Fue entonces que el Escorpión Dorado pidió al intérprete de “Fuego Lento”, que cuidara por él a Litzy, quien significaba mucho para él.

“Ella es muy especial para mí. A veces se alasia el pelo, pero en realidad es muy china. Así que no te vayas a asustar cuando amanezca de nuevo”, le advirtió.

Información: 24 Horas