20/Abril/2021 P A CDMX: 27° EDOMEX: 28° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Anabell Ávalos recibe respaldo de pobladores de Panzacola, Xaltipa y San Marcos Contla

Redacción 2021-04-07 - 09:13:31

Ávalos Zempoalteca fue recibida en ambientes festivos, por lo que se comprometió otorgar presupuesto suficiente para obra pública.

La candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió todo el respaldo de pobladores de las comunidades de Panzacola, Xaltipa y San Marcos Contla del municipio de Papalotla, quienes coincidieron que con su voto el próximo 6 de junio la entidad tendrá una gobernadora honesta y transparente.

En reuniones por separado, al aire libre y respetando las medidas sanitarias, Ávalos Zempoalteca fue recibida en ambientes festivos, por lo que se comprometió otorgar presupuesto suficiente para obra pública para todas las comunidades de los 60 municipios del  estado.

Destacó que su proyecto de gobierno priorizará a las mujeres y los jóvenes, por lo que creará la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud, además ampliará los proyectos productivos para estos sectores.

En Xaltipa, Anabell Ávalos recibió dos peticiones de proyectos: la rehabilitación de la Hacienda de San Diego y la construcción de un parque temático, por lo que aseguró que los llevará a cabo, una vez que reciba el voto de confianza el 6 de junio.

En tanto, en San Marcos Contla afirmó que arreglará las calles de las comunidades, particularmente en Malintzi. De paso, reconoció la cultura y la gastronomía de esta región, las cuales son orgullo de Tlaxcala.

Anabell Ávalos reiteró que dentro de las propuestas de gobierno impulsará políticas públicas que favorezcan a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, a la educación, la salud, el empleo, la economía y la infraestructura, con obras públicas que permitan a las familias tener una mejor calidad de vida en todas las comunidades y municipios.

En ese sentido, se comprometió a ofrecer resultados, tal y como lo ha hecho en todos los cargos que ha presidido.

Información: Diario Intolerancia